Privalia Kids Showroom, la crónica

Quién no haya comprado nunca en Privalia que tire la primera piedra. Todas somos fans de este outlet gigante en el que puedes encontrar de todo, sea lo que sea. Y las madres, megafans. De todo sin moverte del sofá de casa, oigan. Permite el estar doblando ropa, vigilando gemelos y mirando gangas por internet a la vez. ¿Quién da más?.

Si antes era un poco adicta a comprar online, a día de hoy, madre de gemelos, trabajadora a tiempo completo y responsable directa de la alimentación y cuidados variados de toda la familia, soy una defensora compulsiva de comprar por internet.

¿Quién tiene tiempo de ir a mirar tiendas? Bueno, tiempo, tiempo, tal vez hasta podría rascar media hora, pero, lo que es más importante, ¿ganas? Miedo me dan las tiendas con el carro gemelar. Y con estos dos revoltosillos que no se quedan quietos más que con Pocoyó (al que hay que santificar, por cierto, pero ese es otro tema) a los 15 minutos de estar en el cochecito ya se ponen a bramar. Que no, que no, con lo fácil que es desde el móvil mirar lo que necesitas y comprarlo, a quién se le ocurre.

Este era precisamente el tema del evento de Privalia el pasado jueves 29 de septiembre. Compras online y conciliación familiar. Que puede sonar un poco cogido por los pelos por quien no tenga prole, pero el que la tiene sabe que es un asunto elemental, querido Watson. Ese era el tema, la excusa para reunir a un puñado de bloggers de Barcelona y presentarles las divineces de las nuevas colecciones de 4 marcas made in la ciudad condal.

Por cierto, qué ilusión recibir la invitación de Madresfera y qué bien que se haga algo de vez en cuando en mi ciudad, nuestra ciudad. Que la capital mola mazo pero aquí tampoco se está mal y a las bloggers nos gusta vernos el pelo de cuando en cuando.

Y aunque luego no puedo casi ni cruzar dos palabras seguidas con nadie ocupada como estoy en perseguir a gemelos discordantes, me da un gusto infinito ver a otras mamás 2.0 como yo, y más si son ya de otros andurriales post virtuales conocidas.

Las colecciones eran, con perdón, de caerse de culo de bonitas. Estas chicas saben muy bien lo que hacen y lo que hace feliz a las mamás. Little Celebs, Lola Palacios, Lili&Klaus (mi favorita) y Tippi.

Os cuento un poco más de cada una, para que las conozcáis, os enamoréis de ellas (como todas) y podáis aprovechar los días de venta exclusiva en Privalia de estas 4 marcas.

Little Celebs

¿Y quién no quiere que su pequeño luzca como una celebrity? Ropa cómoda, bien pensada para los niños, combinado todo entre colores muy vivos y otros muy suaves. Para mamis que quieren que sus hijos sean trendys también, claro que sí. Desde los 6 meses hasta los 6 años, tienen también una línea de zapatos. La podréis encontrar en Privalia del 15 al 25 de noviembre y del 18 al 23 de octubre. Los zapatos, del 13 al 18 de noviembre.

Lola Palacios

Un poco maripili, redichilla pero con mucho encanto. La versión infantil de esos vestidos tan cursi-monos y de esas camisas tan finitas. Puedes ponérsela a tu bebé desde el día 1 de su nacimiento y también tienen zapatos. La podréis encontrar en Privalia del 23 al 31 de octubre y del 23 al 30 de noviembre. Los zapatos, del 27 al 31 de octubre y del 20 al 27 de noviembre.

Lili&Klaus

¡Mis favoritos, sin duda! Parcas de rayas, camisetas de rayas, topos, colores básicos combinabilísimos entre sí, bonitas flores…Para conjuntarte con tu hijo e ir los dos hechos un primor. Qué bonita ropa de bebé, qué gusto exquisito. Sí, soy subjetiva. Sí, sí ¿Y qué?

Tienen monerías para bebés a partir de 6 meses y la podréis comprar en Privalia del 7 al 17 de noviembre.

Tippi

Calzado para bebé desde la talla 24, todo de piel, con pinta de muy cómodo y con diseños preciosos. Combinable con todo, me encantaron.

Los podréis encontrar en Privalia del 25 al 31 de octubre y del 14 al 20 de noviembre.

Y ahora, sí, menos palabrería y más imágenes. que si son como estas valen mucho más que todas estas palabras.

calzado para bebe privalia

ropa-bebe-privalia-madresfera.jpg
Ropa de bebé de Lili&Klaus con mi hija de fondo
lili&Klaus ropa bebé
Más ropita de bebé de Lili&Klaus ¿Dije ya que son mis favoritos?

 

privalia madresfera blogger

Los bloggers de la mesa redonda en el evento de Privalia

 Y nada más por el momento, esperando estoy a que haya más eventos de esas magnitudes en mi ciudad para enterarme mejor de las tendencias y de todo lo que se cuece. ¡Ah! Dos cosas muy importantes:

1-Sorteo 25€ en mi Facebook. Habrá un sorteo entre las que me digan vía comentario qué le comprarían a su bebé con ese dinero.

2-Aquí está la crónica del evento #PrivaliakidsShowroom de Madresfera, mucho más seria y mejor hecha que la mía, claro está.

Y colorín colorado este evento así os he contado.

 

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola!Sé que este comentario no va a cuento con el post, ,pero me estoy volviendo loca buscando un saquito de silla para la baby Monster Gemelar y no encuentro ninguno que le sirva.¿Tú qué saquitos has usado ahora que tus niños son más mayorcitos?El cocoon de káiser no me sirve porque uno tiene 21 meses y la pequeña 5.Quiero algo que se ajuste a los dos para no usar sacos diferentes y no encuentro,lo dicho,me estoy volviendo loca.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Maria, estaba leyendo y no sé igual te sirve de ayuda. Yo usé hasta el invierno pasado, mis mellizos ahora tienen 3 añitos y medio, los sacos con piernas Red Castle, una de las mejores compras que hicimos. Míratelos a ver.

      Me gusta

Me encantan los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s