Próxima parada, Uruguay

gemelos vacaciones
¿De verdad donde vamos será verano?

Pues sí, este post anuncia un parón bloguero de tres semanas por vacaciones.

Parecerán fechas inusuales pero señoras y señores allí es verano y es una época excelente para viajar.

Este viaje es como la luna de miel que nunca tuvimos y aunque sea un viaje a cuatro, gemelos incluídos, es para presentar los mellizos al resto de la familia. Mi turroncito amado tiene sus origenes en el hermoso (espero) Uruguay y vamos a conocer al resto, a los que aún no conocí y rever a los que sí conocí.

gemelos de vacaciones
Uruguay, allá vamos!

Si sobrevivo al vuelo de 12 horas con los bebés, claro.

Sí, no me entusiasma el decirlo pero ahora que no me oye nadie tengo miedo a volar. Bueno, miedo miedo, más bien pánico, y del bueno. No me impide subirme a aviones pero sí me impide relajarme y disfrutar. De hecho, me cuesta pensar en las vacaciones porque estoy “enganchada” al hecho de tener que estar encerrada tantas horas con los gemelos flipando en colores en un claustrofóbico avión.

Aunque he cruzado el charco varias veces, mi alma de contrafóbica total me impide expresarlo y ser coherente con mis miedos y sinsabores. Además, una cosa soy yo sobrevolando océanos y repasando todos los accidentes aéreos en silencio y otra muy distinta, cambiar de continente con los gemelos.

Pero vaya, nadando es muy lento llegar y a quién algo quiere algo le cuesta.

Por supuesto, acepto todo tipo de consejos sobre volar con bebés y comentarios sobre mi mundana locura aérea.

gemelos vacaciones

Y mientras esté en tan bellas tierras hinchándome saboreando helados de vicio, pizzas de escándalo y escalopas de vértigo, me temo que el wifi no será mi mejor amigo y también, la verdad, ir a la playa con los mellizos y pasearlos arriba y abajo me va a tener entretenida el 100% del tiempo.

Son vacaciones en familia y estas son muy especiales, así que me temo que si queréis seguir mis aventuras por esos andurriales no os quedará otro remedio que vernos en Facebook o en Instagram, amén de comentarios fuera de lugar en Twitter.

Mientras, no echaremos de menos a los mocos ni me temo a nuestros amiguitos del parque.

Nos esperan largos días y muchas aventuras y mejor no prometer lo que no voy a cumplir y despedirme momentáneamente por motivos de vacacionalidad fuera de tiempo.

Nos vemos a la vuelta!

Y colorín colorado este post tan cortico ha terminado.

 

 

 

 

Anuncios

21 comentarios

  1. Disfrutar muchísimo del viaje!!!
    Ya nos contarás la experiencia con los mellizos y trucos varios en el avión para aguantar con ellos, te espero con bloc de notas para tomar apuntes! Jajajaja (como siempre) 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. wooo, viajazo!!! ufff, a mí volar no me da pánico pero no me gusta demasiado!!! No sé qué consejos darte porque es una viaje muy largo, y de mis tres peques, solo el mayor ha viajado en avión pero…lévate algo para que puedan ver dibujos, jajaja… que lo paséis bien!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Bon viatge!! mha semblat molt divertit aquest post!! vinga que quan hagis fet aquest viatge ja podràs anar on sigui!! I jo crec que ara que són peques si us coincideix amb la nit potser dormiran força no? Si no pren-te unes quantes til.les i mentre et relaxes tu potser els hi passes una mini dosi a través el pit…:/

    Le gusta a 1 persona

  4. Disfruta del veranito!! Yo también te ho ese miedo a volar: Pueyo cofre un avion pero no respiro tranquil·la en todo el viaje. Ya explicaràs que tal tantes horas con los peques en el avion.. Los mios con tres años y medio rodalia no han subsidi a ninguno

    Le gusta a 1 persona

  5. Disfrutad del viaje!!! Me dais envidia pura y dura!!
    Vosotros os vais a un viaje transoceánico y a la vuelta nos seguirás contando tus súper aventuras y a lo mejor… A la vuelta yo ya tengo a mis mellizos conmigo para empezar la aventura de ser madre múltiple!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Te sigo mucho, ya que gracias a blogs como este consigo hacerme un poquito a la idea de cómo va a ser mi día a día dentro de poquito.
    Pasadlo estupendamente y nos leemos a la vuelta!! 💋💋💋💋💋💋💋

    Me gusta

  6. Que suerte! os saltáis unas cuantas semanas de frío y el paisito en estas fechas es gloria aisss…
    Nosotros hicimos el mismo viaje con la pichona a punto de cumplir el año y todo fue muuucho mejor de lo imaginado, en el avión para nosotros lo mejor fue llevar picoteos varios y algo de pantallita (un día es un día).
    Para jugar pegatinas quita y pon quita y pon.
    Y para mamá una camiseta cómoda y de gran escote jajajajja… la teta es su mejor entretenimiento.
    Feliz viaje!!

    Le gusta a 1 persona

Me encantan los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s