¿Eres blogger? Busco colaboradoras!

Gemelos manta de juegos
Gemelos jugando

Pues sí, finalmente ha llegado el día.

Siempre me han encantado las historias y más si son las de los demás, así que abro la virtual puerta de este blog a otras madres que tengan mucho que contar.

Como madre de gemelos que soy, mi primer impulso es dar cabida y hacer una llamada GIGANTESCA a otras madres de gemelos, mellizos o venga, porque no, trillizos o más, para que me cuenten como les dé la gana y sin mucho patrón como fue su experiencia. Pero soy una persona práctica y sé que no hay tantas bloggers madres de gemelos así que he decidido seguir mi impulso y abrirlo a otras mamás blogger que quieran compartir algo de su experiencia conmigo.

No quisiera cerrarme en banda y prometo que soy toda oídos pero por motivos total y clamorosamente personales las historias que más me interesan ahora mismo son sobre:

Enfermedades de bebés

Soy una sufridora mamá de hija con displasia de cadera y me ha ayudado mucho conocer virtualmente a otras madres que me leyeron y se pusieron en contacto conmigo. De veras que me gustaría ayudar también a otras mamás en situación de angustia por enfermedad que tal vez así os podrán leer. Si tu hij@ nació, tuvo o tiene cualquier tipo de enfermedad, por rara o común que sea, me encantará ayudar a darle difusión a vuestra historia.

Problemas con la lactancia materna

Otra vez el subjetivismo a tope. Tuve problemas no, problemones con la lactancia materna con gemelos y sé que es el padre nuestro de cada día para muchísimas mujeres. Como ahora estoy feliz como una perdiz de haber persistido y me ayudaron muchísimo otras madres que contaron su historia y sus vicisitudes, os animo a que compartáis con nosotras.

Gemelos juegan
Gemelos con juguetes musicales

Madres de gemelos, mellizos

Por supuesto, sois más que bienvenidas. Os dejo mi casa entera para que contéis lo que os dé la gana sobre vuestras heroicidades y miserias del día a día. Mamás de múltiples, dadme una alegría y dejadme compartir, hacer oír vuestra voz.

Madres de dos o más hijos, ¿Cómo narices lo haces?

Sé que tan duro es tenerlos de golpe como separado. Duro y maravilloso, por supuesto, así que os dejo este espacio para nos contéis vuestras malabares y grandes gestas madriles.

Madres valientes que se atrevieron con BLW (Baby Led Weaning)

Yo no tuve huevos ovarios lo que hay que tener para atreverme, pero seré feliz de leeros a vosotras que sí. Todas las historias sobre comida, preferencias y aceptación de los alimentos me fascinan. Soy una gordi foodie nata y todo sobre comer comer comer con este método me encanta.

Postparto complicado

Sé que es un temón que no es del gusto dicharachero pero es un temón y hay que tratarlo. Viendo mi experiencia en perspectiva muchos días estuve de bajón del bueno y vaya lloreras me traía por los rincones, sin entender muy bien qué me pasaba aunque hubiera leído mucho al respecto. Creo que es un tema nunca lo suficientemente tratado y me gustaría leeros si tenéis algo al respecto que compartir.

Madre de gemelos
En el parque

Para las blogger echás palante que quieran verse y leerse en este blog, con alguno de estos temas o otros que me queráis proponer, solo os pediré unas cosillas, nada grave, más bien de cajón:

  • Que sea una historia original, no publicada en vuestros blogs o otros
  • Que tenga fotos
  • Que tenga más de 500 palabras y menos de 2000, a ser posible.
  • Que incluyas después el post en su blog. Un backlink es bonito para tod@s 😉

Para mandarme post, dudas, preguntas o lo que queráis escribidme a gemelosinvasores@gmail.com

Y ya está, prometo leerme todas las historias, y en orden riguroso de aparición iros contestando.

Venga, animaros! Esto es una fiesta y estáis todas invitadas!

Y colorín colorado este post tan guestblogginguero ha terminado.

Anuncios

13 comentarios

Me encantan los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s