Cerrado por vacaciones

vacaciones con gemelos
Vacaciones en la Costa aptas para bebés gemelos

Pues sí queridos y queridas, cerramos el chiringuito bloguero en pos de unas merecidas vacaciones en familia. Serán mis primeras vacaciones con los gemelos y estoy muerta de alegría. Nos retiramos de la escena bloguera para tener nuestras primeras incursiones en el fascinante mundo del mar, de la playa y después mucho relax con la gran familia colorida en la montaña. Así que, espero que entre tanto canguro familiar suelto pueda sacar tiempo para hacer varias cosas que quiero hacer en esta “inactividad blogueril”. bb

A la vuelta al cole os encontraréis con un nuevo diseño, puede que una nueva plantilla y si tengo suerte, una fuga premeditada de Alcatraz digo de WordPress.

Prometo contar la verdad toda la verdad y nada más que la verdad de estas primeras vacaciones gemelares y nos vemos a la vuelta, rozando el septiembre.

Mientras, podéis seguirme en Instagram
Y colorín colorado, con las vacaciones nos hemos topado!

vacaciones en familia
Se avecina, espero, mucho relax y mucho mar
Anuncios

11 comentarios

  1. Voy a tener mellizos para octubre y estamos mirando la easy twin baby monster pero tengo dos dudas: hasta que meses más o menos se puede usar la silla??? Que sillas cogiste para el coche o pillaste el grupo cero???

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Vanessa, optamos por capazos blandos, en su día escribí un post sobre ellos, más baratos y útiles. Ls míos tienen seis meses así que estoy en la misma duda que tú todavía. Felicidades y disfruta la calma de la espera….

      Me gusta

Me encantan los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s