Mis 7 blogs de gemelos favoritos

Cuando eres mamá gemelos te entra una especial ternura por todas aquellas que también lo son. Creo que tengo más en común con muchos papás 2.0 de gemelos o mellizos que con la gran mayoría de la especie humana.

De repente, cómo pensemos, nuestros hábitos o donde vivamos no es tan tan importante: si son papás de gemelos y son bloggers me siento casi como si fuéramos primos, y de los que te caen bien. Ganitas me dan de invitarles a merendar y contarnos nuestras cosas en directo, pero como esto es prácticamente imposible por logísticas geográficas y gemeliles, pues les leo. Y con gusto. Mucho gusto, la verdad.

Para futuros padres de dos o los que ya lo sois, quiero compartir con vosotros mis blogs sobre gemelos y/o mellizos favoritos, los que leo asiduamente, a los que sigo con atención. Espero que os sean útiles y amenos a vosotros también!

Somos Multiples 

somos múltiples
Somos Múltiples, imagen de su página web

Los reyes de los embarazos múltiples, el parto, la lactancia, crianza y todo lo que queráis saber sobre gemelos. El blog está anidado dentro de una web con información completísima sobre este nuestro mundo “doblado”. Muy interesante el Rincón de Coks Fenestra, una psocóloga holandesa sobre los múltiples, y el blogroll, donde puedes ir viendo las novedades que se van publicando. Sus artículos nunca tienen desperdicio. Un must.

Rehén de gemelos

Rehén de gemelos
Imagen del blog Rehén de Gemelos

Siento algo especial por esta bloguera, Sandra, que tuvo a sus gemelas el mismo día en el que nacieron los míos y eso, quieras o no, une mucho, aunque sea virtualmente. Juro solemnemente incluirla en mi listado de personas a las que visitar en mi próximo viaje a Madrid y os la recomiendo, escribe cosas muy útiles y desde el corazón. Y hay unas fotos tan tiernitas de sus angelitos! Están para comérselas!

Cuando pares a pares

cuando pares a pares
Imagen de cabecera del blog cuando pares a pares

Estas dos amigas decidieron empezar este blog hace mucho tiempo ya, con la venida de sus gemelos y más majas no pueden ser. Tienen secciones gigantes de post divididos por temas interesantes, podéis encontrar de todíto de lo que necesitéis. Y por experiencia, si les preguntáis algo os contestan siempre. Y majas-majas!

Gemelos al cuadrado

Blog clásico de gemelos donde los haya. Su autora, Gema, cambió completamente su vida al convertirse en madre de dos parejas de gemelos! Madre mía, qué fuerte y valiente! tiene toda mi admiración, es mi heroína.

Publica posts muy interesantes, últimamente me ha gustado mucho uno sobre la venta de leche materna, si os ha picado el gusanillo, podéis leerlo aquí

Planeta de gemelos

planeta de gemelos
Logo de Planeta de Gemelos de su página web

Aunque no escriben con mucha frecuencia y me encantaría que lo hicieran, esta pareja cuenta con sinceridad y llanura sus experiencias como padres de gemelos. Me encantan sus posts y el diseño del blog. Un ejemplo de sus sabios consejos: gracias a ellos me decidí a comprar la hamaca que cambió nuestras vidas a mejor 🙂

Un par de dos

un par de dos blog de gemelos
Imagen del blog un par de dos tomada de su web

Soy muy fan de Celia en toda su andadura, personal y profesional y me encanta leer sus opiniones y participaciones en todo tipo de saraos blogueros. Sus angelitos tienen ya cinco años y me gusta ver por una rendija bloguera lo que me espera…está totalmente loca de amor por sus hijos y eso es algo precioso de leer siempre…

Doble aventuras

doble aventuras blog de gemelos
Logo de doble aventuras tomado de su blog

Belén, madre barcelonesa como yo pero de tres! admiro profundamente a las madres de familias numerosas y ella no es una excepción. Me gusta su estilo personal, sincero y objetivo escribiendo y es un gusto leerla y leerla, tanto en el blog como en Twitter! @tellmon_LLR

Y vosotras, ¿sois asiduas lectoras de blogs maternales? ¿De alguno en especial? ¿Les recomendaríais alguno más a padres de gemelos?

Y colorín colorado este post tan blogueril ha terminado.

Anuncios

13 comentarios

  1. Madre mía! Acabo de conocer tu blog y con el (hoy da la casualidad) otros 7 del tirón! Gracias!!. Ahora que tengo un pelin mas de tiempo(los mellis tienen 4 años) me encanta leer y mas alguien que me entiende!!! Nos estamos solas!! Seguimos…

    Le gusta a 1 persona

  2. van muy bien! tengo mil cosas que escribir y nada de tiempo para hacerlo,… a ver si me normalizo ya un poco y puedo volver a contar nuestras aventuras en directo…abrazos!

    Me gusta

  3. Every one is slagging off the madejski stadium in reading without actually realising that if… no WHEN we are promoted the sponsorship deal with vodafone has been organised as has a stadium upgrade to 40,000 seats…. the town is on the verge of becoming a city and is constantly grgn#wo&i8230; plenty of hotels and things are being built and it is right on the M4 motorway it is the perfect place for world cup games for the smaller teams like new zealand, slovakia etc..

    Me gusta

Me encantan los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s