38 semanas de embarazo: el parto

Deshilachada entre biberones, tomas, y tetas que suben crecen pero no del todo todavía, cinco días después del nacimiento de los invasores llamados a colonizar mi (¿o el?) mundo escribo muy rápido a modo de to be continued. Será más rápido de lo que pensáis, aunque dos bebés en casa recién nacidos es un trabajo absolutamente imposible de imaginar, especialmente si la pequeña sigue bajo libertad tutelada (por supuesto no se llama así, pero hay un absolutamente maravilloso programa en La Maternitat para que puedas llevarte a casa al bebé aunque no llegue al peso reglamentario si su estado de salud es bueno, bajo la supervisión de una doctora experta que viene cada día a tu casa a enseñarte, y vigilar que todo esté bien y tu pequeña princesa coge el peso que debe coger) y a las tomas hay que añadirles termómetros, capas de ropa diseñadas estratégicamente y mucho más que prometo contar en breve. No tengo tiempo pero tenía tantas pero que tantas ganas de anunciar al mundo la triunfal (para mí) llegada, el viernes 16 de enero del 2015, a las 10:12 y 10:14 am respectivamente, de Miquel (2 kilos 375 gramos) y Lila (2 kilos, 10 gramos), los ilustres Príncipe y Princesa Guisante, en la ciudad de Barcelona en el estupendo hospital de La Maternitat. gemelosreciennacidosEn breve prometo varios post con estos temas explicando con todo lujo de detalles:

  • De porqué La Maternitat debería postularse al Nobel de la Paz por sus fantásticos cuidados
  • De cómo fue la temida y vilipendiada cesárea electiva, que no deseada
  • De el día D
  • De mi absoluto y total enamoramiento de Don Príncipe y Doña Princesa Guisante
  • De cómo mi marido es simple y llanamente SúperDad
  • De mis primeras impresiones generales sobre el hecho de ser mamá gemelar

Y mucho más, próximamente en sus pantallas. Y colorín colorado, este post entre tomas ha terminado.

Anuncios

7 comentarios

    • estamos muy bien! Lila sigue un programa especial de seguimiento del hospital y tenemos que tomar ciertas precauciones debido a su peso, pero los dos están muy bien y engordando. Chiquitines pero monérrimos!
      y sanos, que es lo que cuenta 🙂

      Me gusta

  1. Ohhhh Anita ENHORABUENAAAA!! Qué bueno que ya los tengas contigo. Los primeros días/semanas/meses son intensos pero todo pasa, muy rápido aunque te parezca imposible, y cuando te quieras dar cuenta estás volviendo a leer/ver la tele antes de acostarte y sin caer profundamente dormida cada vez que adoptas una posición horizontal.
    Un beso y que te recuperes pronto de la cesárea

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ana, no me conoces pero compartimos profesora de yoga, esa maravillosa persona y profesional que es Paula. Ella me habló de ti y hace poco me enganché a tu blog. Sólo quiero felicitarte, me he alegrado mucho del nacimiento de tus peques y te mando ánimo para ese primer mes del que nadie habla mucho pero es durillo. Tus niños son preciosos!Saludos

    Le gusta a 1 persona

Me encantan los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s